A los 14 años llegó al Real Madrid procedente del A.D Huracán de Las Palmas y dos años más tardes debutaba con el Real Madrid Castilla. Esta temporada ha sido uno de los pilares fundamentales para que su equipo ganase la liga anotando 8 goles. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas por Mourinho y ya ha debutado en Primera División. Campeón de Europa sub 19 con la selección; el canario ha sido un fijo en todos los combinados y ahora ya ha debutado también con la selección sub 21.
Muy rápido en carrera y con un gran regate, Jesé es un incordio para la defensas rivales. Además tiene buen disparo y buena definición. Tal vez se le puede achacar que en ciertas ocasiones peque de individualista, pero su estilo de juego necesita mucho balón para regalarnos mágicos regates. Su conducción de balón es exquisita: en velocidad, con el esférico pegado a la bota y con la cabeza levantada. Sus regates son propios de un jugador de dibujos animados, hecho que le ha valido la comparación con Crisitano Ronaldo.
Con el ascenso del Castilla será más fácil que el ego del jugador no explote ya que un talento así no puede estar en Segunda División B. Seguramente Mourinho cuente a partir de ahora con más jugadores de la segunda plantilla ya que sino; muchos de ellos verán frenada su progresión y decidirán por emigrar a otros equipos. Caso común en el filial madridista.
De momento el Benfica ya se ha mostrado muy interesado en fichar al jugador; al igual que el Sevilla. Lo más seguro es que siga en el Castilla y Mou se lo lleve de nuevo a la pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario